today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ana Botín y Francisco González participarán en el Encuentro del Instituto Internacional...

Ana Botín y Francisco González participarán en el Encuentro del Instituto Internacional de Finanzas

Ana Botín y Francisco González participarán en el Encuentro del Instituto Internacional de Finanzas

Ana Botín y Francisco González, presidentes de Banco Santander y BBVA, respectivamente, participarán, entre otros, en el Encuentro de Primavera del Instituto Internacional de Finanzas (IIF), que se celebrará el 24 y 25 de mayo en Madrid.

El encuentro supone una cita anual de dos días de duración en la que se analizará el presente y el futuro del sector, de manos de banqueros, gurús y representantes de las principales instituciones financieras del mundo.

Acompañarán a Ana Botín y Francisco Gonzalez, distinguidas personalidades del sector como Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

A nivel internacional, los asistentes también podrán escuchar a figuras internacionales tan relevantes como la presidenta del consejo de supervisión del Banco Central Europeo (BCE), Danièle Nouy; la presidenta de la Junta Única de Resolución de la Unión Europea, Elke König, o los primeros ejecutivos de entidades como UBS o Credit Suisse.

Según explica el Instituto, en las diferentes ponencias, intervenciones y mesas redondas se analizarán, entre otros muchos temas, las últimas tendencias de la industria financiera, las perspectivas económicas globales y locales y la agenda regulatoria global, así como el panorama político en Europa y Estados Unidos.

Recientemente, tanto Banco Santander como BBVA, han vuelto a situarse entre las marcas comerciales más valiosas del mundo.

La publicación Forbes ha realizado, como cada año, un ranking con las 100 marcas más valiosas del planeta, entre las que se encuentran tres españolas: Zara (en el puesto 53), Banco Santander (puesto 72) y BBVA (puesto 94).

Banco Santander figura con un valor de marca de 8.000 millones de dólares (más de 7.000 millones de euros), un 5% más que el ejercicio previo, mientras que BBVA sube en un año un 13%, hasta los 6.800 millones de dólares (5.960 millones de euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -