today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta los premios I Concurso Santander Ingenio

Banco Santander presenta los premios I Concurso Santander Ingenio

Banco Santander presenta los premios I Concurso Santander Ingenio

José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director global de Santander Universidades, y José Orihuela, rector de la Universidad de Murcia, entregaron el pasado día 14 los premios del I Concurso Santander Ingenio.

Con una dotación de 10.000 euros en premios, el concurso es una iniciativa del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización y Banco Santander, a través de Santander Universidades, para ayudar económicamente a los alumnos de la Universidad de Murcia, que participarán durante el curso 2015-2016 en un programa de movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales de la institución docente.

Las pruebas del concurso, que se realizaron el pasado 24 de abril, consistieron en la resolución de varios problemas y juegos de ingenio.

Durante el acto, que tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo, 726 alumnos con becas de movilidad para el próximo curso (Erasmus -del que Banco Santander es copatrocinador- e ISEP con Estados Unidos) recibieron sus credenciales de mano del rector y de José Antonio Villasante, que participó como padrino de la promoción.

José Orihuela y José Antonio Villasante han firmado además un convenio que refuerza el apoyo del banco a las actividades del Centenario de la universidad, y la organización de unas Jornadas Banco Santander relacionadas con los programas de becas de movilidad internacional.

El evento celebrado formaba parte de las actividades conmemorativas del 25 aniversario del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha entregado en la Universidad de Salamanca (USAL) 155 becas internacionales a estudiantes de Iberoamérica y España, correspondientes al curso 2014-2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -