today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Crèdit Andorrà abre inscripciones para optar a las estancias formativas de verano

Crèdit Andorrà abre inscripciones para optar a las estancias formativas de verano

Crèdit Andorrà abre inscripciones para optar a las estancias formativas de verano

Crèdit Andorrà ha abierto las inscripciones para optar a las estancias formativas de verano para jóvenes estudiantes de grado universitario o máster.

La entidad puso en marcha este programa formativo remunerado, que pretende fomentar el talento joven, en el año 1978, y desde entonces se han ofrecido más de 1.000 plazas, 16 de las cuales el año pasado.

Las estancias permiten a los estudiantes completar su formación con la experiencia profesional, fundamental a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Los jóvenes se incorporan durante los meses de julio y agosto a distintas áreas de Crèdit Andorrà, desde la red de oficinas a los departamentos de servicios centrales, ubicados en Andorra la Vella.

En estos pueden acercarse a la experiencia profesional de una empresa, profundizar en el conocimiento de la banca y del sector financiero, y adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para su futuro desarrollo.

Los participantes tienen la opción de certificar las practicas curriculares que deben hacer para los estudios que están cursando, y el plazo para presentar las solicitudes termina el 3 de junio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -