32.1 C
Madrid
viernes, mayo 20, 2022
Inicio Bancos Banco Santander México pone en marcha su Hipoteca Integral

Banco Santander México pone en marcha su Hipoteca Integral

Banco Santander México pone en marcha su Hipoteca Integral

Banco Santander México ha puesto en marcha esta semana su Hipoteca Integral, dirigida a la población con ingresos mixtos (fijos y variables), que dará la oportunidad de obtener una hipoteca a unos ocho millones de familias.

Esta nueva hipoteca de la filial de Banco Santander en México esta respaldada por el seguro de crédito a la vivienda de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

La Hipoteca Integral esta dirigida a clientes y no clientes de Banco Santander México, y ofrece un interés desde el 11,50%, además de un seguro de daños que cubre el valor comercial del inmueble, y una cobertura por desempleo de hasta nueve meses.

Esta hipoteca de la filial de Banco Santander en México es de tipo fijo, y cuenta con períodos de 10, 15, 20 y 25 años. Esta diseñada para la compra de viviendas con un valor entre 220.000 y 3,9 millones de pesos.

La Hipoteca Integral de Banco Santander México esta definida para familias con ingresos fijos y variables de entre 13.400 y 40.000 pesos mensuales, y cuyas actividades se centren en trabajos independientes.

En opinión de Antonio Artigues Fiol, Director Ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, “Seguimos avanzando en la transformación del mercado hipotecario, ahora no sólo con una oferta rompedora en el segmento, sino porque acercamos una hipoteca a un segmento de la población que antes no tenía acceso a ella, y en condiciones muy competitivas. Somos el primero banco que logra este esquema conjunto con Sociedad Hipotecaria Federal para darle un componente social al crédito hipotecario que abrirá la oportunidad a millones de familias de acceder a un hogar, el patrimonio más importante para las familias”.

La Hipoteca Integral de Santander México esta disponible desde el pasado 19 de abril, y complementa el surtido de productos hipotecarios de Banco Santander en el país azteca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -