11.7 C
Madrid
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Bancos Banco Santander mejora las condiciones de su préstamo para automóviles

Banco Santander mejora las condiciones de su préstamo para automóviles

Banco Santander mejora las condiciones de su préstamo para automóviles

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha presentado una campaña promocional para aquellas personas que busquen financiación para comprar un vehículo, mejorando las condiciones de su préstamo para la compra de automóviles al rebajar el tipo de interés.

En concreto, hasta el próximo 30 de junio, el nuevo Préstamo Coche rebaja su tipo de interés hasta el 5,50% TIN (6,06% TAE) durante el primer año, posicionándose como una de los mejores productos del mercado en su categoría. Según explicó el Santander, estas condiciones, revisables anualmente, pueden mantenerse en los años posteriores si el cliente tiene su nómina domiciliada en el banco.

La entidad que preside Ana Botín precisó que el Préstamo Coche tiene una comisión de apertura del 1,5% que es financiable junto con el resto del importe concedido, por lo que el cliente no tendrá que abonar nada al principio. El importe a solicitar puede oscilar entre 5.000 y 90.000 euros y el plazo de devolución hasta ocho años, pudiendo elegir la cuota que mejor se adapte a las necesidades de quien lo contrata.

A su vez, aquellos préstamos contratados por importe superior a 5.000 euros a 48 meses o más podrán acogerse, además, a una bonificación de hasta 300 euros en compras en estaciones de servicio. Así, hasta el 30 de septiembre, Banco Santander bonificará el 100% de las compras realizadas con las tarjetas de crédito hasta 300€. Dicho importe será abonado mensualmente en la cuenta del cliente.

Cabe resaltar que los clientes de Banco Popular también podrán disfrutar de la rebaja del tipo de interés del préstamo para la adquisición de vehículos pudiendo obtener una rebaja del diferencial hasta el 4,90% TIN (7,12% TAE). Para optar a estas condiciones deben mantener la nómina domiciliada y contratar un seguro de autos y un seguro de protección de pagos.

Al respecto, Santander puntualizó que con esta campaña refuerza su posición como banco líder en financiación en España, así como su oferta de servicios enfocada a los distintos segmentos de clientes.

Recientemente, Banco Santander, a través Santander InnoVentures, anunció una inversión en la startup Creditas, la principal plataforma brasileña de préstamos garantizados. Se trata de la primera inversión de Santander InnoVentures en Brasil y la segunda en Latinoamérica. Creditas es una plataforma de préstamos garantizados que prioriza la digitalización y cuya misión es reducir la carga de deuda del consumidor brasileño ofreciendo préstamos al consumo a tipos de interés más asequibles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -