today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Société Générale lanza los Multi x10

Société Générale lanza los Multi x10

Société Générale lanza los Multi x10

Société Générale ha decidido ampliar su gama de productos cotizados referenciados al Ibex 35 con los nuevos Multi x10.

En el marco de la tercera edición del Ibex Trading Day, que se celebró este martes en el Palacio de la Bolsa de Madrid, la entidad financiera francesa, con el apoyo de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha presentado los Multi x10.

Se trata de los primeros dos productos cotizados que brindan la posibilidad de invertir al alza y a la baja en el selectivo, multiplicando por 10 las variaciones diarias del Ibex 35.

Esta nueva gama Multi x10 está conformada por el Multi x10 Alcista que esta referenciado al índice Ibex 35 Apalancado Neto x10 y el Multi x10 Bajista que sigue la evolución del índice Ibex 35 Inverso x10.

Con estos nuevos productos de inversión en renta variable, Société Générale completa la oferta de los Multi que se estrenaron en el mercado español en el mes de febrero del 2014. El bróker del banco francés ha destacado que desde su lanzamiento han experimentado un “notable crecimiento” en negociación.

En este 2015, los Multi que fueron negociados hasta abril del año pasado han cambiado de manos algo más de 4.350 veces.

Francisco López Velayos, quien es el responsable de Productos Cotizados de Société Générale CIB, ha señalado que “los Multi x10 aumentan las posibilidades de los inversores que se centran en el corto plazo con productos cotizados que cuentan con alta liquidez y transparencia referenciados a índices de estrategia sobre el Ibex 35 en base diaria”.

Asimismo, ha destacado que el exponencial crecimiento de popularidad de estos productos va acompañado por la de otros como fondos cotizados (ETF por sus siglas en inglés), warrants, inLine, turbos, stayHigh y stayLow.

En este segmento de mercado, la negociación conjunta ha crecido un 60,7% respecto al 2014, mientras que en lo que se refiere a la creciente cartera de productos de Société Générale, el incremento es del 143,7%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -