Banco Santander firma acuerdo con la Cámara de Comercio de Málaga

No Comentado

Banco Santander firma acuerdo con la Cámara de Comercio de Málaga

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Málaga reforzar la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la internacionalización de las empresas malagueñas.

A la rúbrica del acuerdo han acudido el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, y el director territorial de Instituciones de Andalucía, Alfredo Montilla López, y la gerente de Instituciones de Málaga, Aurora María Martínez Fernández, de Banco Santander.

El objetivo fundamental es facilitar a los asociados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Banco Santander, con especial énfasis en el apoyo a las empresas en su apertura a nuevos mercados en el exterior.

La Cámara y Banco Santander desarrollarán de forma conjunta los contenidos que sean precisos para dar a conocer el sistema y la oferta de la entidad financiera a los asociados, colaborando en la forma que, en cada momento, mejor se ajuste a los fines perseguidos.

El pasado mes de marzo, Santander presentaba en España su programa de crédito para pymes Santander Advance, un proyecto estratégico a través del cual la entidad aspira a convertirse en el socio de referencia de pymes para su crecimiento en todos los mercados donde opera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)