10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell espera alcanzar una cuota de mercado del 10%

Banco Sabadell espera alcanzar una cuota de mercado del 10%

Banco Sabadell

Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, ha señalado que la entidad está ultimando su plan estratégico que prevé, entre otras variables, elevar de manera importante su cuota de mercado.

El consejero de Banco Sabadell, que intervino en el XX Encuentro del Sector Financiero, explicó que la cuota de mercado actual ronda el 7%, si bien aspira a alcanzar el 10% de cuota.

Este nivel se alcanzaría, según Guardiola, tras la integración plena de las entidades financieras que Banco Sabadell se ha adjudicado.

«Nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer en la reestructuración, ahora tenemos que centrarnos en el crecimiento orgánico», señaló el número dos de Banco Sabadell.

Según dijo Guardiola, Banco Sabadell se quedará con unas 2.200 o 2.300 oficinas y ahora «nos queda el reto del crecimiento orgánico y de captar clientes».

«Aspiramos a tener una cuota de mercado del 10%, desde el 7% actual», señaló el consejero delegado de Banco Sabadell.

Además, Guardiola anunció que la integración de la red de oficinas adquiridas a Banco Mare Nostrum (BMN) se producirá el próximo 12 de octubre.

Por último, el consejero delegado de Banco Sabadell avanzó que también se va a realizar una revisión estratégica de su negocio internacional, si bien se hará «cuando el proceso emprendido por el Sabadell tenga su recompensa».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -