10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Ibercaja flexibiliza su hipoteca mixta

Ibercaja flexibiliza su hipoteca mixta

Ibercaja flexibiliza su hipoteca mixta

Ibercaja ha lanzado una nueva hipoteca mixta con tramos fijos de dos y diez años para dar respuesta a las necesidades de financiación de la vivienda a cada persona y familia.

Por ejemplo, en una operación de financiación de 150.000 euros los tramos fijos serían del 1,75% y del 2,10% para dos y tres años respectivamente y, a partir del siguiente año, con un diferencial del 0,60% más Euríbor.

De esta forma, Ibercaja complementa su actual oferta de hipotecas a tipo mixto para que los clientes puedan seleccionar el período fijo que deseen entre 2, 3, 5 y 10 años.

Además, los clientes disponen de las hipotecas a tipo variable y a tipo fijo con lo que la entidad se sitúa como una de las más competitivas del mercado de oferta de financiación hipotecaria, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

Asimismo, las nuevas modalidades de hipotecas mixtas también están disponibles para la gama de la Hipoteca «Más Sostenible», lanzada en febrero, para viviendas con clasificación energética A o B. Las condiciones de contratación y bonificación son las mismas que para la gama de hipotecas bonificadas de Ibercaja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -