today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA presenta 'Reinicia tu mundo' en las escuelas

BBVA presenta ‘Reinicia tu mundo’ en las escuelas

BBVA presenta 'Reinicia tu mundo' en las escuelas

BBVA ha presentado ‘Reinicia tu mundo’, una nueva iniciativa del proyecto educativo ‘Aprendemos Juntos 2030’ que lleva a las escuelas un reto que promueve la sostenibilidad y el autocuidado, según informa la entidad.

Como señala BBVA, las escuelas son el motor esencial para transmitir la importancia de cuidar del planeta a través del consumo responsable, respetar a los demás y adoptar hábitos de vida saludables. Por ello, su reto pone a disposición de los docentes, los educadores y las familias recursos gratuitos para ayudar a los menores de primaria a que sean los impulsores del cambio hacia un mundo mejor.

‘Reinicia tu mundo’ es el cuarto reto de ‘Aprendemos juntos 2030‘ que se presenta de manera global, una metodología que se suma a las tres lanzadas en España, y que ahora llegan también al resto de países. El 20% de los centros educativos en España cuentan con profesores ya registrados en la plataforma de aprendizaje.

«Con la finalidad de que puedan aprender, interiorizar y poner en práctica acciones en favor de la sociedad y del planeta, ‘Aprendemos juntos 2030’ de BBVA ofrece a los profesores y a las familias un reto basado en metodologías de enseñanza y aprendizaje universales y gratuitas con la sostenibilidad como eje», ha afirmado el director global de Marketing y Ventas Digitales de BBVA, Carlos Pérez Beruete.

Por ello, expertos en educación han creado y adaptado experiencias educativas innovadoras para ponerlas al alcance de todos a través de ‘Reinicia tu mundo’. Los docentes, los padres y las madres pueden acceder registrándose fácilmente a contenidos prácticos y sencillos en formatos como infografías, vídeos y guías explicativas que pueden adaptar a sus entornos y necesidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -