15.2 C
Madrid
sábado, abril 17, 2021
Inicio Bancos Patricia Bueno dirigirá la relación con los accionistas de BBVA

Patricia Bueno dirigirá la relación con los accionistas de BBVA

Patricia Bueno dirigirá la relación con los accionistas de BBVA

BBVA ha nombrado a Patricia Bueno nueva directora de relación con accionistas e inversores dentro de la dirección financiera que lidera Jaime Sáenz de Tejada, en sustitución de Gloria Couceiro, quien asumió esta responsabilidad en enero de 2017 y que ahora pasará a ocupar nuevas funciones dentro del grupo.

Bueno cuenta con una trayectoria de más de dos décadas dentro de la entidad, tiempo en el que ha ocupado diferentes roles financieros, de análisis estratégico y de negocio, tanto en España como en América del Sur. Desde 2016 hasta ahora, asumía la dirección de estrategia y planificación financiera en el equipo de Finanzas de BBVA en España.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Cuenta con un Máster en Finanzas por CUNEF y con la certificación CFA (Chartered Financial Analyst) por Association of Investment Management Research (AIMR).

Por su parte, Couceiro asumirá nuevas funciones dentro de BBVA, en las que seguirá reportando al director financiero, Jaime Saénz de Tejada, y también lo hará al responsable global de Data, Ricardo Martín Manjón.

Couceiro, quien también acumula más de dos décadas en el grupo, desempeñó entre 2011 y 2016 distintas funciones dentro del equipo de relación con inversores de BBVA, previo a asumir la dirección, etapa que culmina ahora.

Anteriormente también fue responsable de estrategia y control presupuestario en la unidad de participaciones industriales y financieras de BBVA o fue analista de renta variable de BBVA Research en los sectores de telecomunicaciones y energía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -