14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Aquanima, la filial de proveedores de Banco Santander, firma un acuerdo con...

Aquanima, la filial de proveedores de Banco Santander, firma un acuerdo con la tecnológica Globality

Aquanima, la filial de proveedores de Banco Santander, firma un acuerdo con la tecnológica Globality

Aquanima, la filial de proveedores de Banco Santander, ha firmado un acuerdo con la tecnológica Globality, por el que podrá usar su plataforma de Smart Sourcing, diseñada para llevar a cabo la automatización de solicitudes, la identificación de proveedores, la evaluación de propuestas, y los procesos de adjudicación.

Con este acuerdo, la filial de proveedores de Banco Santander podrá utilizar la plataforma de Globality en todos los países en los que opera, modificando la forma en que sus usuarios realizan la definición de sus necesidades y la selección de proveedores.

Asimismo, los usuarios de Aquanima podrán utilizar ‘Glo’, el asesor de Inteligencia Artificial (IA) de Globality, lo que les permitirá encontrar los mejores proveedores para servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.

Joel Hyatt, el cofundador, presidente, y consejero delegado de la firma tecnológica, ha afirmado que «Estamos encantados de que Santander despliegue la plataforma de Globality a nivel mundial». Asimismo, ha señalado que «El grupo financiero siempre está a la vanguardia del uso de tecnología para obtener una ventaja competitiva. Poder trabajar juntos nos permitirá transformar la contratación de servicios».

Por último, Javier Maldonado, el responsable de la división de costes de Banco Santander, ha calificado de fundamental para la entidad presidida por Ana Botín el hecho de fortalecer la oferta de productos y la aportación de valor a sus clientes, remarcando la digitalización como la senda prioritaria para conseguirlo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -