today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank adelanta el pago de las pensiones

CaixaBank adelanta el pago de las pensiones

CaixaBank adelanta el pago de las pensiones

CaixaBank ha adelantado el pago de las pensiones de la Seguridad Social al viernes 20 de marzo, y ha puesto en marcha un sistema especial de información y organización de citas previas para los clientes mayores de 65 años que deseen percibir su pensión, así como realizar reintegros a lo largo de los próximos días.

La iniciativa se ha puesto en marcha el viernes 20 de marzo, por lo que los clientes podrán disponer de su pensión al tenerla ya ingresada.

Este plan especial de atención a los pensionistas pretende ofrecer un mejor servicio y evitar colas en las oficinas para proteger la salud de este colectivo.

CaixaBank ha explicado que el objetivo de esta medida es contribuir a la protección del colectivo sénior y facilitar que la organización de los equipos de trabajo y la aplicación de las medidas de prevención del coronavirus en la red comercial sea mucho más eficaz.

A partir del viernes 20 de marzo, cinco días antes de la fecha habitual de cobro, los días 25 de cada mes, CaixaBank se pondrá en contacto con los clientes que habitualmente reintegran su pensión en efectivo.

El banco les explicará las diferentes posibilidades que tienen y que les permiten evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios, de acuerdo a las recomendaciones indicadas por las autoridades.

De esta forma, en la entidad financiera les resolverán las posibles dudas sobre el uso de las tarjetas para realizar pagos y cobros y sobre el servicio la banca online CaixaBankNow, disponible a través de web y móvil.

En caso de que el cliente desee acudir a la oficina para realizar el reintegro, se le concertará cita previa para poder reducir el máximo tiempo posible su estancia fuera del domicilio y evitar que se generen aglomeraciones.

Los clientes que deseen obtener más información sobre esta medida pueden contactar con su gestor personal por teléfono o a través del servicio “El Muro”, dentro de CaixaBankNow.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -