20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Fainé defiende la función social de las cajas de ahorros 

Fainé defiende la función social de las cajas de ahorros 

Fainé defiende la función social de las cajas de ahorros 

El presidente de la fundación bancaria La Caixa, Isidro Fainé, ha defendido la función social de las cajas de ahorros y la banca local, en una conferencia magistral impartida en la Casa Central del Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires (Argentina).

En un comunicado este jueves, la fundación ha detallado que Fainé ha impartido esta charla sobre inclusión financiera y desarrollo económico y social, que ha sido organizada por el Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas (WSBI).

Fainé ha remarcado la «sensibilidad especial hacia los problemas sociales», así como la involucración para solucionarlos de las entidades que estaban presentes en la conferencia.

«Pretendemos, con nuestra actitud y con nuestras actividades, contribuir a potenciar nuestra reputación, y subrayar la importante función social que cumplimos», ha subrayado.

La conferencia ha sido inaugurada por el presidente del WSBI, Heinrich Haasis, y el presidente para Latinoamérica y el Caribe de este organismo, Diego Prieto Rivera, y clausurada por su director ejecutivo, Chris de Noose.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -