today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING lanza 'My Money Coach'

ING lanza ‘My Money Coach’

ING lanza 'My Money Coach'

ING ha lanzado ‘My Money Coach’, un asesor digital para ayudar a sus clientes a sacar un mayor provecho de su dinero, guiándoles y recomendándoles proyectos de inversión que se adecuen a sus necesidades y circunstancias.

La entidad ha destacado que este proyecto ofrece un servicio de asesoramiento digital pensado para que todos los clientes puedan sacarle la máxima rentabilidad a su dinero.

Se trata de una herramienta 100% digital al servicio del cliente que se pondrá en marcha en España como primer mercado.

«ING Direct continua reinventando la forma de hacer banca para mejorar cómo las personas se relacionan con sus finanzas; el banco cambia su lenguaje para adaptarse al nuevo modelo de ahorrador interesado en productos de inversión», ha indicado Luis González Soto, director de Cuentas e Inversión de la entidad.

Soto ha indicado que el banco busca guiar a sus clientes para que cumplan sus metas «gracias a una gestión eficiente de su dinero, con propuestas de ahorro e inversión personalizadas para cada uno de ellos».

ING ha explicado que los clientes que deseen utilizar este servicio tendrán que acceder a su área clientes desde la página web o la aplicación del banco y responder a una serie de preguntas. Con esta información, el banco ofrecerá una propuesta personalizada para que el cliente alcance su objetivo. En este momento será el cliente quién decida cómo poner en marcha el plan.

Días atrás, ING puso a disposición de sus clientes y no clientes un tipo de interés para préstamos al consumo del 5,95% nominal y del 6,11% TAE anual.

Además, el crédito está disponible para clientes y no clientes. Este crédito ni siquiera lleva la obligación de domiciliar nómina, pensión, seguros de vida o recibos en ING.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -