today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca agiliza los trámites diarios en su Oficina Rápida

Abanca agiliza los trámites diarios en su Oficina Rápida

Abanca agiliza los trámites diarios en su Oficina Rápida

Abanca agiliza los trámites diarios en su Oficina Rápida, un nuevo concepto de oficina bancaria orientada a proporcionar “un servicio cómodo y especializado”.

Este nuevo centro de atención al cliente realizará exclusivamente las operaciones diarias más habituales tales como ingresos, reintegros, pago de recibos, contratación de servicios de banca electrónica y móvil, contratación y recarga de tarjetas, entre otros.

La creación de Abanca Oficina Rápida supondrá para el cliente un importante ahorro de tiempo en la realización de este tipo de operaciones. Además, permitirá incrementar la calidad del servicio en las gestiones que requieren atención comercial o asesoramiento personalizado.

Luis Beraza, director general de Negocio España de Abanca, ha señalado que “esta iniciativa es un ejemplo de nuestra identidad como entidad financiera, que se basa en proporcionar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos de manera flexible e innovadora a sus demandas y preferencias como usuarios de servicios bancarios”.

La primera Oficina Rápida de Abanca se inauguró el pasado 21 de marzo en Ourense.

Abanca Oficina Rápida ha sido creada en base a conceptos como el diálogo, la información, el orden y la gestión eficiente. Para ello se han eliminado los puestos de atención comercial y se han aumentado los de caja hasta 7. Asimismo, se incrementa la dotación tecnológica con dispensadores automáticos de turnos, dispositivos para la gestión de efectivo, cajeros 24 horas de última generación y red wifi para clientes.

Por otro lado, Abanca ha reforzado la dotación de personal. Las cuatro oficinas que forman parte de esta iniciativa contarán con cinco gestores más, cuatro de ellos correspondientes a la Oficina Rápida. Como medida adicional, Abanca Oficina Rápida ampliará su horario, abriendo de lunes a jueves por las tardes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -