Credit Suisse alcanza el 3,03% de Saeta

No Comentado

Credit Suisse alcanza el 3,03% de Saeta

El banco helvético Credit Suisse ha alcanzado una participación del 3,03% de Saeta Yield, la compañía de renovables controlada por ACS, que posee el 43,9% de la misma.

Según los últimos registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Credit Suisse controla un paquete superior a los 2,4 millones de acciones de la sociedad, que debutó en Bolsa el 16 de febrero convirtiéndose en la primera empresa destinada a dar dividendos o “yieldco” europea de activos renovables que cotiza en España.

Además, en el marco de la salida a Bolsa ACS acordó con varios fondos gestionados por GIP la venta de hasta el 24,4% de Saeta. El grupo ACS sacó a Bolsa el 51% de Saeta a un precio de 10,45 euros la acción, el rango más bajo de la horquilla orientativa recogida en el folleto de la operación (10,45 y 12,25 euros).

Otros participantes del capital social de Saeta Yield son Bank of America (9,5%); el fondo de pensiones de Canadá CPPIB (3,6 %); el fondo Arrowgrass (3,2 %); la gestora de inversiones Gruss Capital (3,16%); Morgan Stanley (2,8%) o Goldman Sachs (2,01%).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)