Banco Santander y CEOE CEPYME Cuenca firman acuerdo de colaboración financiera

Comment Off

Banco Santander y CEOE CEPYME Cuenca firman acuerdo de colaboración financiera

Banco Santander y CEOE CEPYME Cuenca han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas una amplia gama de productos y servicios financieros para el sector empresarial.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de un año prorrogable, establece que los asociados a la organización empresarial podrán beneficiarse de distintos productos del Santander como condiciones ventajosas de financiación, bonificaciones en los pagos y recibos, así como leasing, autorenting, renting informático y ofimático, factoring, confirming, pronto pago financiero, fondo Smart o Líneas ICO, entre otros.

Asimismo, Banco Santander también colaborará con la aportación de 2.000 euros para la realización de actividades y jornadas con las que se pretende formar y trasladar información útil a las empresas de la provincia.

El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el director comercial de Empresas de la Territorial de Castilla-La Mancha de Banco Santander, Juan León, que han estado acompañados por el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, así como de la directora adjunta de la Oficina Principal en Cuenca de la entidad financiera, Concepción Baeza.

Las dos partes mostraron su satisfacción por la firma de este convenio que esperan suponga importantes ventajas para ambas partes, estableciendo sinergias que dinamicen la actividad.

Cabe resaltar que Banco Santander ha informado que mantiene el foco en la vinculación de los clientes y en la transformación digital, con nuevos productos y servicios para responder a las necesidades actuales de sus clientes. Así, a cierre de 2018, el Grupo contaba con cerca de 20 millones de clientes vinculados y 32 millones de clientes digitales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados