today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank propondrá a su junta el reparto de un dividendo complementario

CaixaBank propondrá a su junta el reparto de un dividendo complementario

 

CaixaBank propondrá a su junta el reparto de un dividendo complementario

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado proponer a la junta general de accionistas, que se celebrará previsiblemente el 6 de abril, la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 0,08 euros brutos por acción con cargo a los beneficios del ejercicio 2017.

Conforme a los términos de la propuesta, está previsto que el dividendo se abone el 13 de abril de 2018, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez abonado el dividendo, el importe total de la remuneración al accionista correspondiente al ejercicio 2017 habrá sido de 0,15 euros brutos por acción, siendo el importe total abonado en efectivo equivalente al 53% del beneficio neto consolidado, en línea con el Plan Estratégico 2015-2018.

Conforme a la política de dividendos vigente, CaixaBank ha informado de que la remuneración correspondiente al ejercicio 2018, en la que distribuirá un importe en efectivo igual o superior al 50% del beneficio neto consolidado, se realizará mediante el pago de dos dividendos en efectivo, con periodicidad semestral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -