13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Brasil ofrece 1.100 becas universitarias de prácticas en PYMEs

Banco Santander Brasil ofrece 1.100 becas universitarias de prácticas en PYMEs

Banco Santander Brasil ofrece 1.100 becas universitarias de prácticas en PYMEs

Banco Santander, a través de Santander Universidades Brasil, ha lanzado 1.100 becas de prácticas universitarias en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) clientes del banco.

Banco Santander Brasil aumenta su programa de becas en un 10% respecto a 2016, y ha ampliado su alcance: todos los estudiantes universitarios del país, independientemente del curso, pueden participar.

«Este aumento en el número de vacantes refleja nuestra confianza en la recuperación de la economía, y en concreto, que las pequeñas y medianas empresas son la fuerza impulsora de este movimiento», ha afirmado Marcelo Aleixo, director ejecutivo de Santander PYMEs en Brasil.

Este es el tercer año consecutivo en el que Banco Santander subvenciona los primeros 4 meses de prácticas los estudiantes interesados ​​en trabajar en pequeñas y medianas empresas. Las PYMEs clientes de Banco Santander que deseen contar con un aprendiz deben registrarse en Santander Negocios hasta el próximo 2 de marzo.

«El programa contribuye a la formación profesional de los universitarios y a su inserción en el mercado laboral » ha declarado Ronaldo Rondinelli, director deSantander Universidades Brasil. «La educación superior es una de las prioridades estratégicas del banco», ha añadido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -