20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Médicos de Málaga

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Médicos de Málaga

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Médicos de Málaga

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga pone a disposición de sus colegiados una amplia gama de productos y servicios financieros, gracias al acuerdo suscrito con Banco Sabadell.

El acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Juan José Sánchez Luque, y el director de Red Comercial de Banco Sabadell, Enrique Crespo, ofrece a los 7.600 colegiados, una oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras tanto a nivel particular como profesional derivadas de su actividad, así como también las de sus empleados y familiares.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión PRO, obteniendo un 10 % de descuento de la cuota colegial, que actualmente es de 59,79 euros al bimestre, mediante la apertura de la misma, y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de financiación de la formación y la financiación a sus nuevos colegiados emprendedores.

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) es una corporación de derecho público: “Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de servicios que aporten a nuestros colegiados condiciones ventajosas y faciliten su día a día”, afirmó el presidente de Commálaga, Juan José Sánchez Luque.

El Colegio de Málaga cuenta con una sede principal ubicada en la capital malagueña y seis repartidas a lo largo de la provincia: Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Vélez-Málaga y Ronda. Todo ello con el objetivo de estar cerca de sus colegiados.

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, encabeza el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, cuya suma conforma una propuesta de valor diferenciada en el sector financiero nacional. En Málaga cuenta con 66 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -