El canadiense Scotiabank y la aseguradora Zurich han anunciado el lanzamiento de ‘Scotiabank Beneficio’ en México, un nuevo seguro de vida que cuenta con un componente de inversión a largo plazo para personas físicas.
Este nuevo producto será comercializado de forma exclusiva por Wealth Management, la división de Scotiabank dedicada en la asesoría integral del cliente.
El director de Ahorro e Inversión de la firma de seguros Zurich, Héctor Neyra, ha explicado que ambas compañías están comprometidas en la protección y el ahorro a largo plazo. Asimismo, ha señalado que este tipo de producto tiene incentivos que resultan muy atractivos para el cliente, ya que no sólo ofrece un seguro de vida, sino que también presenta una alternativa de inversión y beneficios fiscales de acuerdo a la Ley del Impuesto sobre la Renta.
Por su parte, el director ejecutivo de Gestión de Activos de Scotiabank, Ernesto Diez, ha señalado que especialistas en el área se encuentran estudiando la gestión de un portafolio que va a complementar la oferta de valor, enfocada en la experiencia del cliente hacia soluciones estratégicas, con el objetivo de que pueda tener plena confianza en la seguridad de su inversión.
Héctor Neyra ha destacado que “con un monto mínimo inicial de 300.000 pesos, los clientes de ‘Scotiabank Beneficio’ pueden asegurarse al tiempo que ahorran”.
Zurich, como compañía de seguros, cuenta con el respaldo global de estar presente en más de 170 países. Tiene experiencia local e internacional, productos innovadores y un equipo de especialistas en México con la capacidad de atender las necesidades de sus clientes.