today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BMN-Cajamurcia ofrece tres hipotecas a tipo de interés fijo

BMN-Cajamurcia ofrece tres hipotecas a tipo de interés fijo

BMN-Cajamurcia ofrece tres hipotecas a tipo de interés fijo

BMN-Cajamurcia ha comenzado a ofrecer a sus clientes tres hipotecas a tipo de interés fijo, que en la actualidad se ubican entre las más competitivas del sector por sus condiciones.

En este sentido, para un plazo de 10 años el tipo de interés es del 3,25%, para un plazo de 20 años es del 3,50% y en el caso de la hipoteca a 30 años el tipo de interés se sitúa en el 3,80%.

Esta variedad de productos a tipo de interés fijo permite a BMN-Cajamurcia fortalecer su gama hipotecaria al ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de acceder a unas condiciones financieras que resultan muy competitivas en el mercado español.

El objetivo de la entidad financiera es que sus clientes puedan tener acceso a una financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda a un tipo de interés competitivo y que al mismo tiempo les permita tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.

Por otra parte, BMN-Cajamurcia también cuenta con una de las hipotecas a tipo de interés variable más competitivas del sector.

La campaña “Hipoteca Ahora” seguirá vigente hasta finales del mes de abril de este año, a tipo de interés desde Euríbor +1,70, con un plazo hasta 30 años. Entre otras ventajas, le obsequia al cliente el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

De momento, la oferta se está comercializando en oficinas de BMN-Caja Murcia, BMN-Caja Granada y BMN-Sa Nostra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -