Banco Santander y la Universitat Politècnica de València apuestan por la innovación

No Comentado

Banco Santander y la Universitat Politècnica de València apuestan por la innovación

Banco Santander y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado un acuerdo de colaboración con el que se apoyarán las iniciativas del programa UPV-Open Challenge.

El acuerdo ha sido firmado por el rector Francisco Mora y Antonio Valldecabres, subdirector general adjunto de Banco Santander y director territorial de Valencia. También asistieron José Antonio Pérez, gerente de la UPV; Amador Fraile, director de Tarjeta Inteligente de Santander Universidades España; José María García de los Ríos, director de convenios España de Santander Universidades; y Laura Rozas, delegada de la oficina del campus valenciano.

Esta iniciativa abre el proceso de innovación de la UPV a agentes externos a la universidad (empresas, startups, etc.), que se ha puesto en marcha a través de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación -de la que el Banco Santander es patrono- y que podrán dar soluciones a cuatro retos de innovación:   las clases del siglo XXI, la transferencia inversa, el Big Data e Investigación y el Valencia Hub de innovación.

Banco Santander colabora con la UPV desde el 2000, apoyando iniciativas que refuercen la calidad de la docencia y la excelencia investigadora, los programas de movilidad internacional, la colaboración con las actividades de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación y el apoyo a campañas de promoción de la cultura emprendedora.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con cerca de 1.200 universidades, instituciones y centros de investigación de todo el mundo. Desde 1996 se han invertido más de 1.000 millones de euros en apoyo a proyectos a diversas iniciativas y proyectos universitarios.

Recientemente, Banco Santander ha renovado su colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, por el cual la entidad que preside Ana Botín ofrece a las cooperativas asociadas productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)