21.1 C
Madrid
miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida

CaixaBank, patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida

CaixaBank, patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida

CaixaBank se ha transformado en el nuevo patrocinador oficial del Club Perfumerías Avenida para la vigente temporada 2021-2022, reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El convenio ha sido suscrito en la Store de CaixaBank en Salamanca, por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente del Club Perfumerías Avenida, Jorge Recio. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el club, la ciudad y su área de influencia.

CaixaBank se convierte así en una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.

CaixaBank es socio patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y patrocinador oficial de la Selección Española en todas sus categorías, masculinas y femeninas. La entidad financiera se ha involucrado con el baloncesto nacional desde el año 2013 y su implicación y activación de múltiples iniciativas en torno a este deporte han ayudado a visibilizar y ampliar la repercusión de los mayores éxitos cosechados internacionalmente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -