today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank colabora con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

CaixaBank colabora con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

CaixaBank colabora con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

CaixaBank y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de la federación una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre el director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla León-Asturias, Óscar Alonso González, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, Enrique Mata Cabello, beneficiará a los más de 400 empresarios que forman parte de la entidad.

CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la federación en materia de gestión, financiación y protección. La finalidad es trabajar en los préstamos para los nuevos proyectos que lleven a cabo los diferentes negocios, así como ofrecer diversos servicios de comercio exterior.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la federación a través de un seguro de salud con unas condiciones especiales y un sistema de alarma de alta seguridad las 24 horas del día para proteger el negocio. Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -