today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca lanza ‘Aventúrate’

Abanca lanza ‘Aventúrate’

Abanca lanza ‘Aventúrate’

Abanca ha lanzado ‘Aventúrate’, un ciclo de actividades en el que van a participar deportistas de élite como el triatleta Iván Raña, la regatista Sofía Toro o el tenista Martín de la Puente, para promover la actividad física entre los más jóvenes.

Jorge Mahía, director de Marketing, Inteligencia y Digital de Abanca, y Fernando Filgueiras, coordinador de RSC de la Obra Social del banco, han explicado que se promoverán encuentros entre los atletas, el público general y los jóvenes deportistas para que a través de la experiencia y los conocimientos adquiridos en su carrera puedan enseñar y formar a gente de todas las edades mediante los valores intrínsecos a la práctica deportiva.

Abanca ha explicado en un comunicado que “este programa incluye tres tipos de actividades en función del público al que van dirigidas: conferencias abiertas a cualquier persona interesada, encuentros con niños y niñas que forman parte de la cantera de los clubes gallegos y un viaje a una competición internacional en la que participe alguno de los atletas colaboradores para que las nuevas generaciones de deportistas puedan conocer de primera mano cómo se prepara y cómo se vive una prueba de estas características”.

Tres de los deportistas gallegos más exitosos, Iván Raña, Sofía Toro y Martín de la Puente, van a ser los protagonistas de las actividades previstas para el primer trimestre de este 2019.

‘Aventúrate’ es una iniciativa del Programa Abanca Deporte Base lanzado en febrero de 2015. En estos cuatro años se ha consolidado como un referente en Galicia, reforzando el compromiso del banco con la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Una de las acciones más importantes del Programa Abanca Deporte Base es la colaboración con la Fundación Deporte Galego. Gracias a esta alianza, el banco apoya anualmente a 14.611 deportistas de 1.325 equipos de 25 disciplinas deportivas diferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -