today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Openbank presenta su nuevo programa de descuentos para todos sus clientes

Openbank presenta su nuevo programa de descuentos para todos sus clientes

Openbank presenta su nuevo programa de descuentos para todos sus clientes

Openbank, la filial digital de Banco Santander, ha lanzado un nuevo programa de descuentos con distintos partners asociados. De esta manera, gracias a este plan, los clientes que utilicen las tarjetas de Openbank en sus compras se beneficiarán de ofertas exclusivas.

Al respecto, Patricia Benito, Chief Digital Officer de Openbank, explicó que “el objetivo es permitir a nuestros clientes ahorrar en su economía diaria en marcas de referencia de diferentes sectores como moda, alimentación o entretenimiento. Contar con estos partners es una gran oportunidad para Openbank y esperamos seguir ampliando nuestra oferta con más colaboraciones”.

Según informó la entidad digital de Banco Santander, entre los partners adscritos al programa se encuentran: Sephora (20%), cines Kinépolis, Cinesa y Yelmo (hasta un 50%), Women’secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Springfield (15%), Room Mate Hoteles (15%), Petit Palace Hoteles (12%), Barceló Hoteles (10%).

A su vez, la filial del banco que preside Ana Botín también incluye en su programa de descuentos marcas como Starbucks, Grupo VIPS, Casa del Libro, Iberia, Pangea y Hedonai (5% de descuento), Dosfarma.com (8%), Europcar (20%), Galp (2% de reembolso), Telepizza (pizzas medianas de hasta 5 ingredientes a 6,95 €), y ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion (suscripción anual por 79 €).

Cabe recordar que, desde diciembre pasado, los clientes de Openbank también pueden realizar el pago de sus compras a través de las principales plataformas de pago móvil disponibles en el mercado como Android Pay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -