14.4 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Bancos Kutxabank reduce la comisión en las clases cartera de 13 fondos

Kutxabank reduce la comisión en las clases cartera de 13 fondos

Kutxabank reduce la comisión en las clases cartera de 13 fondos

Kutxabank Gestión reducirá la comisión de gestión en las clases cartera de un total de 13 fondos de inversión a partir del próximo 1 de enero, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.

En concreto, verán reducido este coste del 1,14% al 0,76% las clases cartera de los fondos ‘Kutxabank Bolsa’, ‘Kutxabank Bolsa EEUU’, ‘Kutxabank Bolsa emergentes’, ‘Kutxabank Bolsa Eurozona’, ‘Kutxabank Bolsa internacional’, ‘Kutxabank Bolsa Japón’, ‘Kutxabank Bolsa nueva economía’, ‘Kutxabank Bolsa sectorial’ y ‘Kutxabank dividendo’.

Asimismo, el fondo ‘Kutxabank bono’ reducirá dicha comisión para su clase cartera del 0,54% al 0,36%; el ‘Kutxabank renta fija largo plazo’ la recortará desde el 0,84% al 0,56%; el ‘Kutxabank bolsa small & mid caps euro’, del 0,80% al 0,54%; y el ‘Kutxabank renta global’, del 0,9% al 0,6% anual.

Kutxabank es el octavo grupo financiero de España por patrimonio bajo gestión, con más de 18.248 millones de euros en fondos de inversión y planes de pensiones a cierre de septiembre, según los datos de Inverco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -