BBVA Bancomer anunció el inicio de operaciones de su aplicación para tableta «Bancomer Trader» como parte de las soluciones tecnológicas desarrolladas por su Banca Digital. El objetivo es dotar a los clientes del segmento patrimonial y privado de la primera herramienta móvil, ágil y segura para la compra-venta de acciones y el monitoreo del mercado bursátil.
«Bancomer Trader» permitirá impulsar el uso de nuevas tecnologías, que aplicadas a los servicios financieros conforman una sólida herramienta para complementar la experiencia del cliente en la gestión digital de sus inversiones.
A través de un comunicado de prensa, la institución informó que este tipo de aplicaciones fortalece la oferta global del esquema tradicional de la banca; más del 30 % de las transacciones totales de BBVA Bancomer se hacen a través de canales digitales.
Actualmente, más de 400 clientes de los segmentos de alto valor utilizan este servicio y se pretende multiplicar el número de usuarios en los próximos meses.
La creación de servicios y productos digitales potencia el autoservicio, fomenta la inclusión financiera y hace de los canales digitales una oportunidad para colocar a BBVA Bancomer en el momento y lugar en el que el usuario lo requiera, proporcionando cercanía, disponibilidad, ahorro de tiempo y confidencialidad.
«Bancomer Trader» actualmente cuenta con 400 clientes y el objetivo es llevarla a un mayor número de usuarios de la banca patrimonial y privada. La aplicación se puede descargar de la App store y es necesario ser cliente del servicio avanzado de Bancomer.com, contar con el perfil de inversión y de ejecución de operaciones, aunque no es necesario entrar a Bancomer.com para utilizar Bancomer Trader.