13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Global Finance reconoce a BBVA como la mejor banca digital para pymes...

Global Finance reconoce a BBVA como la mejor banca digital para pymes del mundo

Global Finance reconoce a BBVA como la mejor banca digital para pymes del mundo

La revista norteamericana de finanzas Global Finance ha reconocido a BBVA, en la segunda fase de los ‘Global Finance’s World’s Best Digital Banks 2021’, como la mejor banca digital del mundo para pequeñas y medianas empresas.

Este galardón llega tres meses después de que BBVA haya sido distinguido por esta publicación como el mejor banco digital para pymes y disponer de la mejor aplicación de banca móvil para empresas en Europa Occidental.

La publicación, en la 22 edición de los premios a los mejores bancos digitales del 2021, ha destacado cómo la digitalización de BBVA y el diseño funcional de sus canales ‘online’, han permitido afrontar con éxito el desafío de que la presencialidad dejase prácticamente de existir durante el confinamiento a causa de la pandemia.

Además, Global Finance ha considerado un éxito el hecho de que BBVA haya logrado que las pequeñas y medianas empresas clientes del banco utilicen vía web o ‘app’ todas las herramientas que ofrece el banco, permitiendo a su vez tangibilizar los beneficios de la banca digital. A esto hay que sumar el abanico de soluciones y productos digitales para pymes de BBVA.

El reconocimiento al mejor banco digital del mundo se une a otras dos categorías premiadas en la primera fase de los ‘Global Finance’s World’s Best Digital Banks 2021’. A finales de agosto la revista eligió a la banca digital para pymes de BBVA como la mejor de Europa por la solidez de la estrategia para atraer y atender a nuevos clientes digitales corporativos -desde pymes hasta grandes corporaciones-, así como por el éxito de lograr que sus clientes utilicen todas las herramientas, entre otras cosas. También reconoció a la aplicación de banca móvil para empresas como la mejor de este continente.

Además, y por segundo año consecutivo, Global Finance designó a BBVA como mejor banco mundial de clientes corporativos.

Desde que BBVA lanzase en 2015 la aplicación móvil destinada a empresas y pymes, el banco ha ido incorporando soluciones y servicios para facilitar a los clientes empresariales la gestión de sus negocios independientemente de las circunstancias. Con BBVA, clientes y no clientes pueden disfrutar de los avances innovadores en materia de digitalización puestos en marcha por el banco.

También, en línea con la sostenibilidad, cualquier empresa puede calcular una estimación de la huella de carbono que emite a través de su actividad gracias a una funcionalidad -basada en la analítica de datos- que BBVA pone a su disposición dentro de la banca ‘online’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -