imagin y Airbnb ofrecerán experiencias exclusivas

Comment Off

imagin y Airbnb ofrecerán experiencias exclusivas

imagin y Airbnb ofrecerán experiencias exclusivas para la comunidad digital de usuarios de la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para jóvenes de CaixaBank.

Gracias a esta alianza, imagin y Airbnb sumarán fuerzas en la creación de nuevos servicios digitales innovadores.

La colaboración se inicia con la integración de “Airbnb Experiences” en imagin. Así, los usuarios de imagin podrán disfrutar de una serie de experiencias de Airbnb a cargo de anfitriones locales y con actividades enfocadas a la comunidad local a precios competitivos.

Las “Airbnb Experiences” son actividades, online y presenciales, que han sido diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones.

Debido a las restricciones de movilidad que existen hoy en día en España, y de manera temporal, la oferta que se incluirá se basará en experiencias online.

Benjamí Puigdevall, CEO de imagin, ha señalado que “estamos muy satisfechos de sumar Airbnb como socio de servicios digitales de imagin. Es un verdadero paso adelante en nuestra estrategia de alianzas con empresas digitales líderes para ofrecer nuevos servicios a la comunidad de imaginers. Además, se trata de un acuerdo de largo recorrido, gracias al cual, a la oferta de experiencias que se lanza ahora, sumaremos nuevas posibilidades y desarrollos”.

Por otro lado, Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services S.L., ha comentado que “los españoles siguen teniendo ganas de hacer planes; por ello, y ante las restricciones de movilidad, Airbnb está continuamente buscando nuevas fórmulas seguras que sean complementarias o alternativas a los viajes, como las experiencias online. Con este acuerdo, ponemos al alcance de los usuarios de imagin una oferta especialmente dirigida y pensada para locales”.

Los anfitriones de las experiencias presenciales seleccionadas se han comprometido a seguir las pautas de seguridad y limpieza de Airbnb, que se basan en las indicaciones que ha dictado la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Para poder acceder a ellas, solo es necesario ser usuario de imagin. En la app se puede visualizar el listado de experiencias disponibles y contratar la que se prefiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados