6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander celebra el Black Friday con una campaña de préstamos preconcedidos...

Banco Santander celebra el Black Friday con una campaña de préstamos preconcedidos y bonificaciones en Avios

Banco Santander celebra el Black Friday con una campaña de préstamos preconcedidos y bonificaciones en Avios

Banco Santander lanza, con motivo del Black Friday, una campaña de financiación para sus clientes particulares por importe de 75.000 millones de euros y con un tipo de interés especial al 3,95% TIN. Los clientes podrán acceder a esta promoción a través de préstamos al consumo o fraccionando compras con su tarjeta de crédito en condiciones preferentes.

También durante el mes de noviembre, el Santander ofrece préstamos y créditos preconcedidos por más de 10.000 millones de euros para los autónomos y empresas. El banco establece precios personalizados por producto según el perfil del cliente, incluyendo préstamos, créditos, financiación del pago de facturas a proveedores (Pago Ágil) y anticipo del cobro de facturas (Cobro Ágil), que el cliente puede destinar tanto para abordar sus necesidades de liquidez de cierre de año como para financiar las inversiones del próximo ejercicio. Además, la entidad cuenta con ofertas especialmente diseñadas y con rebajas en el precio para sectores concretos como el turismo, la salud, farmacias, franquicias o el horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

La entidad precisó que esta iniciativa refuerza el compromiso de Banco Santander con las pymes, un segmento prioritario para la entidad por el que apuesta firmemente, apoyando el emprendimiento y la inversión mediante el acceso a condiciones de financiación muy favorables. De hecho, ya ha puesto más de 90.000 millones de euros a disposición de las empresas, pymes y autónomos desde el inicio de la pandemia, siendo líder de mercado en préstamos ICO con una cuota del 27%.

Campaña de Avios

Paralelamente, el banco acaba de estrenar este mes su nueva estrategia comercial Santander One, un nuevo modelo para particulares y empresas basado en una cuenta única asociada a servicios esenciales con cero comisiones para los clientes vinculados y la posibilidad de contratar, si lo desean, planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción, pionero en la industria financiera.

En el marco de este nuevo plan, Banco Santander ha sellado una alianza estratégica con Iberia para poner en marcha un ambicioso plan de captación y fidelización de particulares y empresas, Santander One Iberia Plus, que estos días se puede contratar sin coste. El acuerdo da acceso a los clientes a Avios canjeables por vuelos, noches de hotel en Paradores y otras cadenas, alquiler de coches o experiencias de ocio y gastronomía. Los clientes de Santander acumulan Avios por su operativa habitual y por contratar productos.

Para los clientes dados de alta en el Plan Iberia Plus de Santander One y con motivo del Black Friday, la entidad sorteará un paquete de 500.000 Avios por las compras realizadas con las tarjetas de crédito entre el 23 y el 30 de noviembre (cada compra da derecho a una participación en el sorteo o dos en el caso del pago con móvil). También se multiplicarán por dos los Avios conseguidos en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito durante ese periodo, así como los obtenidos por la domiciliación de la nómina (30.000 Avios, del 23 de noviembre al 4 de diciembre), la contratación digital de seguros -Seguro Mi Hogar Santander, Seguro Santander Aegon de Salud, Seguro Santander Mapfre Auto y Seguros de Vida Gama Protección- (10.000 Avios, del 23 de noviembre al 4 de diciembre) y el renting (50.000 Avios por contratar el Fiat 500 Lounge Hybrid el 27 de noviembre).

Además, Banco Santander no aplicará comisiones a sus clientes, del 23 de noviembre al 2 de diciembre, en la compra de valores (ya sean personas físicas o empresas). Para autónomos, negocios y empresas, la entidad elimina la comisión de gestión en Cobro Ágil y la comisión por cada pago realizado en Pago Ágil (durante tres meses a contar desde la celebración de cada contrato o durante seis meses si se contratan ambos productos).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -