14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Renta 4 regalará 10 acciones a sus clientes si realizan una aportación...

Renta 4 regalará 10 acciones a sus clientes si realizan una aportación de 6.000 euros

Renta 4 regalará 10 acciones a sus clientes si realizan una aportación de 6.000 euros

Renta 4 Banco ha informado que regalará diez acciones a cada cliente que realice una aportación igual o superior a 6.000 euros entre el 18 de noviembre y el 8 de diciembre de este año.

Desde el banco han detallado que se trata de una promoción vinculada con el ‘Cyber Monday‘.

Las acciones que serán entregadas a los clientes estarán exentas de comisión de custodia o mantenimiento de cuenta, y Renta 4 Banco asumirá el ingreso a cuenta correspondiente por el importe de las acciones regaladas y el importe de los impuestos asociados a la compra, por lo que el cliente no podrá deducirse fiscalmente dicho ingreso.

Entre los requisitos necesarios para beneficiarse de la promoción, el usuario debe ser cliente de Renta 4 Banco, inscribirse en la promoción a través de la zona clientes de r4.com y realizar una aportación neta de capital nuevo igual o superior a 6.000 euros en la cuenta inscrita en la promoción entre el 18 de noviembre y el 8 de diciembre.

El importe final, que es considerado como aportaciones netas de capital nuevo, se va a calcular como ingresos menos retiradas en la cuenta inscrita en la promoción y realizadas en dicho periodo.

La entidad financiera ha indicado que el periodo de permanencia es de un año, durante el cual el cliente no podrá vender las acciones obtenidas en la promoción y las aportaciones netas de capital en la cuenta, calculadas como ingresos menos retiradas, deberán ser positivas en al menos 6.000 euros durante todo el periodo de permanencia.

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

La entidad comenzó su actividad en 1986 y hoy cuenta con la confianza de más de 75.000 clientes: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -