MOVILIZATe de BBVA, premio a la Innovación en RRHH

Comment Off

MOVILIZATe de BBVA, premio a la Innovación en RRHH

La plataforma de BBVA España, MOVILIZATe, ha sido galardonada con el ‘Premio a la Innovación en Recursos Humanos’ de Expansión & Empleo. Esta herramienta ofrece ayuda a todos los profesionales de BBVA en los trámites de cualquier traslado geográfico para hacer más fácil tareas como la búsqueda de casa o de colegios para los hijos.

La movilidad geográfica constituye una gran oportunidad para impulsar la carrera profesional y BBVA busca dar el máximo apoyo a sus empleados en esta labor.

Por esta razón, a comienzos de año, lanzó esta plataforma, que tiene como objetivo apoyar y dar servicio a aquellos profesionales del banco que cambian de residencia por motivos profesionales.

A través de esta plataforma digital, los profesionales de BBVA cuentan con soluciones para la búsqueda de vivienda, la elección de centros educativos o la búsqueda de profesores a domicilio, entre otros servicios.

En este sentido, uno de los aspectos más importantes de la herramienta es su carácter colaborativo. A través de ella, los profesionales del banco pueden acceder a referencias y valoraciones de los centros escolares realizadas por otros compañeros que, además, ejercen de anfitriones para los recién llegados a la nueva ciudad, y les ofrecen consejos sobre los mejores barrios para vivir, para el ocio o hacer compras, entre otras actividades.

MOVILIZATe ha obtenido este galardón en la XIV Edición de los premios ‘Emprendedores y Empleo a la Innovación en RR.HH’ que organiza el diario Expansión.

El director de Talento y Cultura de BBVA España, José María Monge, fue el encargado de recoger el premio, en una ceremonia celebrada en el Casino de Madrid.

Desde su lanzamiento, MOVILIZATe cuenta con casi 500 voluntarios para ayudar al resto de compañeros en la búsqueda de información, y ha recibido más de 13.000 visitas. Asimismo,  MOVILIZATe ha obtenido recientemente el premio ‘SUPER Cuidadores’ de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), como mejor iniciativa lanzada por una empresa privada.

BBVA ha lanzado recientemente una nueva campaña publicitaria, desarrollada por DDB y Habitant, para promocionar BBVA One View, la solución del popular banco para facilitar a las empresas todas sus gestiones financieras.

Dentro de las tareas cotidianas a las que se enfrentan las pymes, se encuentra la de conocer en qué situación se encuentran sus cuentas y de qué manera van a hacer frente a los pagos que tienen. Por este motivo, BBVA lanzó hace este servicio de agregación financiera con el que de un solo vistazo se puede tener el control de todos los movimientos, tanto de cuentas como de tarjetas, TPV’s o préstamos asociados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados