Caja de Ingenieros lanza la nueva tarjeta DUAL de Mastercard

Comment Off

Caja de Ingenieros lanza la nueva tarjeta DUAL de Mastercard

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, ha lanzado la nueva tarjeta DUAL de Mastercard. Se trata de la primera que combina el formato de débito y de crédito en una misma tarjeta bancaria en España.

Su funcionamiento es el mismo que las tradicionales tarjetas de débito y de crédito, con la diferencia de que al realizar operaciones sin contacto o contactless el pago se efectuará por defecto a débito. En el caso de que el usuario prefiera pagar a crédito, únicamente deberá introducir el chip. Será en ese instante cuando el terminal o cajero permitirá escoger entre pagar a débito o a crédito a fin de mes. Además, todas estas compras se podrán fraccionar a través de Banca ONLINE y Banca MOBILE entre 3 y 12 meses, con las mimas cuotas que actualmente tienen las tarjetas de crédito premier.

Joan Cavallé, director general de Caixa d’Enginyers, ha insistido “en nuestro ADN está la innovación y la mejora constante del servicio a nuestros socios. Esta es la primera tarjeta disruptiva en España, que permite en un único soporte las opciones de pagar las compras con cargo directo en la cuenta, a final de mes, fraccionar el pago, disponer de efectivo tanto a débito como a crédito y, además, está securizada para realizar compras en comercio electrónico seguro. Una vez más, Mastercard es nuestro aliado para seguir mejorando nuestra atención y servicio al socio”.

Paloma Real, directora general de Mastercard España, ha resaltado que “desde Mastercard creemos que la innovación también puede aplicarse a los productos más clásicos y de siempre, como la tarjeta, para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los usuarios y con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

En el mes de junio, Caja de Ingenieros firmó un acuerdo para la incorporación en el accionariado de EURO 6000, cuyo objetivo es administrar las redes y productos de Medios de Pago promovidos conjuntamente por sus Entidades miembros.

Con este acuerdo, Caja de Ingenieros amplió notablemente su red de cajeros automáticos hasta más de 16.000, ya que sus socios podrán retirar efectivo en cualquier de los más de 8.400 cajeros automáticos que dispone actualmente EURO 6000.

Caja de Ingenieros firmó este acuerdo para ampliar sus servicios y ventajas al socio de la mano de una compañía líder en su sector, con alianzas estratégicas en innovación, estudios de mercado e implementación de nuevos servicios para los usuarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados