3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Ana Botín reitera el compromiso de Banco Santander con el emprendimiento en...

Ana Botín reitera el compromiso de Banco Santander con el emprendimiento en Reino Unido

Ana Botín reitera el compromiso de Banco Santander con el emprendimiento en Reino Unido

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha participado en el evento Santander Universities Entrepreneurship Awards 2018, los galardones que promueve Santander Universidades en el Reino Unido para fomentar el emprendimiento juvenil.

A través de las redes sociales, Santander Universidades señaló que “nuestra presidenta Ana Botín y Javier Roglá, nuestro director global, estuvieron presente en los #SantanderEA18, donde confirmaron el compromiso de Santander Universidades y Santander UK con la educación superior y el emprendimiento”.

En este sentido, la máxima ejecutiva de Banco Santander compartió algunas de las imágenes del evento y aseguró a través de Twitter que “fue genial ver en persona cómo Santander Universidades y Santander UK ayudan a los emprendedores. Gracias Nathan, Javier, Matt y todos los equipos por un inspirador #SantanderEA18”.

“También felicidades a los ganadores de este año, WASE Technology y Chips Board”, añadió Ana Botín.

Al respecto, el director global de Santander Universidades señaló que “somos extremadamente afortunados con el compromiso único de Banco Santander con la educación superior. Nuestras prioridades, que son compartidas por nuestros más de 1.000 socios universitarios en más de 10 países, son: Fomentar la ampliación del acceso a la educación, el espíritu empresarial y la empleabilidad”.

Desde 2011, Santander celebra un concurso anual de lanzamiento de empresas denominado Santander Universities Entrepreneurship Awards. Estos premios están destinados a dar un impulso financiero durante sus primeras etapas a empresas del Reino Unido de estudiantes y recién graduados.

Según explicó la entidad, los participantes pueden ganar una variedad de premios que incluyen financiamiento semilla, tutoría y apoyo inicial. Desde el lanzamiento de la competencia, la entidad ha entregado más de £ 340.000 a empresarios del Reino Unido.

Cabe resaltar que Banco Santander también promueve el emprendimiento juvenil y actualmente impulsa una nueva edición de programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’. La plataforma de emprendimiento Santander X ha abierto el periodo de inscripción para la décima edición del programa, que cuenta con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y que en sus nueve ediciones anteriores ha impulsado los proyectos de más de 5.000 emprendedores y ha generado cientos de empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -