today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Los consejeros de Liberbank aportan 1,6 millones a título personal

Los consejeros de Liberbank aportan 1,6 millones a título personal

Los consejeros de Liberbank aportan 1,6 millones a título personal

Los miembros del consejo de administración de Liberbank han desembolsado 1,59 millones de euros a título personal, en la ampliación de capital de 500 millones de euros que la entidad ha culminado este martes con el inicio de cotización de los nuevos títulos.

En concreto, el máximo órgano de gobierno de la empresa ha adquirido 5,36 millones de títulos a un precio de 0,25 euros cada uno a través de la ejecución de derechos de suscripción preferente, lo que supone un gasto de 1,34 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, los miembros del consejo de administración adquirieron previamente en el mercado derechos de suscripción preferente adicionales por importe total de casi 250.000 euros.

Luis Masaveu ha sido el consejero que ha realizado un mayor desembolso en la ampliación de capital, con la adquisición de 2,39 millones de acciones por 596.519 euros, si bien también ha invertido 177.028 euros a través de Masaveu Capital S.L.

Por su parte, el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, ha invertido en total 241.164 euros en la operación, pues destinó 26.395 euros a la compra en el mercado de derechos de suscripción preferente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -