14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos EVO Banco no cobrará por el servicio de transferencias instantáneas

EVO Banco no cobrará por el servicio de transferencias instantáneas

EVO Banco no cobrará por el servicio de transferencias instantáneas

EVO Banco ha informado que no cobrará a sus clientes por utilizar el nuevo servicio de transferencias instantáneas entre los países comunitarios.

Este servicio permite a las entidades financieras adheridas realizar transferencias de forma inmediata por un importe máximo de 15.000 euros todos los días del año durante las 24 horas del día.

Enrique Tellado, el consejero delegado de la entidad, ha explicado que «el nuevo servicio de transferencias inmediatas supone un avance significativo en el servicio al cliente que pone a disposición de todos los usuarios una solución rápida, segura y gratuita para una de las operaciones más habituales en la relación con el banco».

El consejero delegado de EVO Banco también ha destacado que al ofrecer de forma gratuita este servicio permite a la entidad «aumentar el valor» que pone a disposición de sus clientes.

De acuerdo con lo que ha indicado la entidad en un comunicado, está previsto que el servicio esté disponible para los clientes en las próximas semanas, una vez que culmine el período de pruebas técnicas que va a llevar a cabo la Sociedad Española de Sistemas de Pago (Iberpay).

Por otro lado, EVO Banco ha anunciado el lanzamiento de Airmoney, un servicio de pagos inmediatos que permitirá enviar o solicitar dinero vía ‘bluetooth’ sin generar ningún tipo de coste a los clientes y en tiempo real desde su aplicación móvil.

Este servicio estará disponible sólo para sus clientes y tiene como principal beneficio la búsqueda automática de usuarios sin tener que conocer el IBAN, ni el número de teléfono del destinatario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -