Ibercaja Huesca acoge un ciclo sobre la educación de los menores

No Comentado

Ibercaja Huesca acoge un ciclo sobre la educación de los menores

Ibercaja Huesca acoge desde este martes, 22 de noviembre, un ciclo de actividades titulado ‘La educación en los más pequeños: explorando el mundo de los más pequeños y saber que necesitan para su aprendizaje’, organizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía en colaboración con la Obra Social de Ibercaja.

La primera ponencia tratará sobre ‘Neuroeducación, más allá de la educación’ y la impartirá el experto en inteligencia emocional y coaching educativo, Carlos Hue, a las 17.30 con entrada gratuita, previa inscripción.

Carlos Hue explicará cómo funcionan las neuronas respecto al aprendizaje y cómo se aplica en el aula, ha precisado la entidad financiera en una nota de prensa.

El ciclo está dirigido a padres, abuelos, cuidadores, técnicos superiores, maestros, profesores, psicólogos, psicopedagogos, pedagogos y todos aquellos estudiantes y profesionales y personas afines al mundo de la educación infantil interesados en favorecer el éxito del aprendizaje de los más pequeños.

Esta actividad incluye cuatro conferencias en febrero de 2017, que abordarán cuestiones como la visión, la alimentación, la evolución del lenguaje, así como otros aspectos sobre el conocimiento y desarrollo adecuado de su cuerpo. La iniciativa continuará el mes de marzo con el curso ‘Educación infantil, creatividad e inteligencias múltiples’

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)