Bankinter colabora en premios de sostenibilidad y medio ambiente

No Comentado

Bankinter colabora en premios de sostenibilidad y medio ambiente

Bankinter y E.ON han colaborado en la entrega de los XIII Premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Expansión, Garrigues y Wolters Kluwer España, a Gorona del Viento El Hierro, Aquareturn y Nufri.

Los premios de tienen como objetivo premiar, reconocer y difundir públicamente los esfuerzos de las entidades del sector público y privado dirigidos a la preservación de las especies, la prevención y protección ambiental, la excelencia en la gestión y la ecoeficiencia, así como la lucha contra el cambio climático, el fomento de las energías renovables y el impulso de la sostenibilidad en España.
En esta ocasión se han entregado tres galardones distribuidos en las siguientes categorías: ‘Administraciones y entidades públicas’, ‘Pymes y entidades privadas’ y ‘Grandes empresas y otras entidades privadas’. Adicionalmente, se ha concedido un accésit a la empresa Algaenergy en la modalidad de pymes.
Los galardones se entregaron en la tarde del miércoles en un acto presidido por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la sede de Garrigues. En su intervención, destacó que “el liderazgo público y privado en el comportamiento sostenible debe ser reconocido”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)