today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Sabadell invierte su esfuerzo en Caja Mediterránea

Sabadell invierte su esfuerzo en Caja Mediterránea

banco sabadell

El banco Caja Mediterránea (CAM), la primera caja de ahorros que emitía cuotas participativas, fue intervenida por el Banco de España el pasado mes de julio. Su subasta se vió pospuesta para después del 20N, para evitar el debate electoral.

Los Dirigentes del banco Sabadell confirmaron el pasado lunes que el próximo jueves presentaría una oferta en firme y vinculante por adquirir la totalidad de Banco CAM.  Pero el Sabadell no es la única entidad financiera interesada en la adquisición de la cuenta de ahorros alicantina. La pasada semana Caixabank, el banco de la Caixa, aprobó en su consejo de administración la formalización de la puja.

Junto al Sabadell y Caixabank, el BBVA es la otra entidad más activa en el proceso de subasta que tienen hasta el próximo jueves como fecha tope para presenter sus ofertas vinculantes.

El Sabadell, que ha absorbido al Guipuzcoano, está también interesado en el Banco de Valencia, intervenido el pasado lunes  por el Banco de España tras constatar que el Banco de Valencia no ha podido adoptar las medidas adecuadas para asegurar su viabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -