today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander abre un nuevo Work Café en Girona

Banco Santander abre un nuevo Work Café en Girona

Banco Santander abre un nuevo Work Café en Girona

Banco Santander ha abierto esta semana un nuevo Work Café urbano en Girona.

Concretamente, la nueva oficina de esta tipología fue inaugurada por Banco Santander el pasado lunes 17 de octubre en la Calle Nou, 37. Este Work Café dispone de cerca de 600 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y 4 salas de reuniones, zonas de cowork, y cafetería con dos baristas.

La nueva oficina de Banco Santander cuenta con un equipo de 6 personas. De este modo, la Territorial de Cataluña de la entidad presidida por Ana Botín ya dispone de tres Work Cafés urbanos y 9 Work Cafés Universitarios (6 en Barcelona, 2 en Tarragona y 1 en Girona).

Por otra parte, Banco Santander ha convertido la oficina universitaria de Las Palmas en un nuevo Work Café universitario.

Tras estas inauguraciones, Banco Santander dispone de un total de 81 Work Cafés distribuidos por toda España, 57 de los cuales están situados en campus universitarios, y otros 24 en núcleos urbanos.

Los Work Cafés de Banco Santander en España atienden a más de 235.000 clientes activos, y contabilizan una media de 180 visitas diarias.

Con motivo de la inauguración del nuevo Work Café en Girona, Sonia Colomar, directora territorial de Banco Santander en Cataluña, ha afirmado que “con estas aperturas tratamos de ofrecer una experiencia diferencial a clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco. Su puesta en marcha refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, con espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, co-work y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, negocios, pymes y empresas, así como otros colectivos, como el senior o el de jóvenes universitarios.”

Con los Work Cafés, Banco Santander quiere ofrecer espacios que cubran las nuevas necesidades de los clientes, surgidas de los recientes cambios de hábitos de los consumidores y de la sociedad en general. La entidad busca aunar en un único lugar la prestación de servicios bancarios, espacios de encuentro y cowork, y el mejor café de especialidad.

El objetivo es disponer de espacios innovadores, interactivos, tecnológicos, y modernos, donde los usuarios tengan la posibilidad de organizar charlas, conferencias, y cursos, y puedan trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones, además de realizar las gestiones financieras habituales.

Por otra parte, los clientes pueden llevar a cabo conversaciones directamente con su gestor a través de la app, y realizar contrataciones telefónicas. Los Work Cafés urbanos cuentan con un servicio de atención telefónica 24×7.

El concepto de Work Café de Banco Santander surgió en Chile en 2016, y actualmente se distribuye ya por diez países: España, México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, y Jersey. En España, el primer Work Café se abrió en 2018 en Madrid, concretamente en la plaza Sagrados Corazones. Hoy en día, Grupo Santander cuenta con un total de 184 centros de este tipo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -