4.7 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos BBVA renueva su acuerdo con el Grupo La Mafia

BBVA renueva su acuerdo con el Grupo La Mafia

BBVA renueva su acuerdo con el Grupo La Mafia

BBVA ha renovado su acuerdo con el Grupo La Mafia para colaborar con su expansión en España.

El banco ha indicado que el convenio mantendrá las condiciones especiales de los franquiciados y futuros inversores de la cadena de restauración.

De esta forma, BBVA brindará apoyo a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus como es la restauración, cuya actividad ha tenido que adaptarse a los nuevos hábitos de consumo e integrar la digitalización, la venta a distancia y la sostenibilidad para continuar siendo competitivos.

Esta alianza incluye una variedad de servicios y soluciones financieras adaptadas a las necesidades del franquiciado y del inversor, con el fin de impulsar y potenciar el plan estratégico de expansión de la compañía de restauración en España.

María Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias y Convenios para Pymes España en BBVA, ha señalado que “el convenio permite poner a disposición de La Mafia se sienta a la Mesa un amplio abanico de soluciones y servicios diferenciales para sus franquiciados, tanto en materia de financiación, como en venta a distancia, digitalización o sostenibilidad. De esta manera les podemos dotar de palancas para crecer de una forma más rentable y eficiente».

Por otro lado, Loli Requelme, directora general de Grupo La Mafia, ha destacado la importancia de colaborar con una entidad financiera como BBVA, “porque queremos que nuestros franquiciados actuales y futuros puedan disponer de facilidades en la financiación de sus negocios y aprovechar las ventajas que genera la economía de escala y el formar parte de un grupo sólido como el nuestro”.

El sector de la restauración en España se ha visto en la necesidad de reinventarse de forma rápida y efectiva para seguir siendo competitivos. Gracias a la digitalización, la sostenibilidad y la venta a distancia, junto al apoyo económico de entidades financieras como BBVA, el sector ha alcanzado una facturación de más de 6.000 millones de euros en lo que va de año, de acuerdo a un informe publicado por la consultora Tormo Franquicias Consulting y el portal Franquiciashoy.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -