21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA aterriza en Italia como minorista, on line y sin comisiones

BBVA aterriza en Italia como minorista, on line y sin comisiones

BBVA amplía un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial

BBVA ha aterrizado en Italia con una oferta minorista totalmente digital y gratuita, ofreciendo una de las tarjetas más seguras del mercado y productos de financiación con precios «competitivos».

El banco ya estaba presente en el país desde hace más de tres décadas a través del negocio de banca mayorista y se ha acercado ahora al cliente minorista.

Según ha indicado la entidad, el punto de partida para lanzar su propuesta de banca online en Italia ha sido su liderazgo en digitalización y el potencial de su app de banca móvil.

El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha destacado que la propuesta de valor del grupo «aspira a aunar la oferta de productos y solidez de un banco tradicional con la experiencia de cliente de un jugador digital», trayendo al país un banco universal digital.

La tarjeta que BBVA ha lanzado en Italia no lleva impreso ni el PAN (número de tarjeta) ni el CVV (código de verificación) y su clave se genera desde la aplicación cada vez que el cliente realiza una compra, lo que añade una mayor seguridad a la operación.

Asimismo, los clientes del banco en Italia contarán con un servicio de atención telefónica y remota 24 horas al día, siete días a la semana por parte de gestores especializados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -