18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Liberbank patrocina ABYCINE

Liberbank patrocina ABYCINE

Liberbank patrocina ABYCINE

Liberbank repite como patrocinador oficial de ABYCINE. El Centro Cultural de la entidad en Albacete acogerá buena parte de la programación de la XXI edición de este Festival de Cine Independiente.

José Manuel Zamora, director de ABYCINE, e Iván Molina, director de Banca Privada de Liberbank en Albacete, han firmado un acuerdo que pone de manifiesto el compromiso de la entidad con la cultura de Castilla-La Mancha en una de las citas cinematográficas de referencia también en el ámbito nacional.

Así lo destacaban ambos en la firma de este convenio que apoya económicamente al Festival y que, como novedad, en esta edición, Liberbank patrocinará y dará nombre al premio del público para el mejor cortometraje.

Además, la entidad aporta uno de los principales escenarios y, de esta forma, en la “Sala Liberbank” se proyectarán sesiones de Abycinitos, Talentos Lanza, Abycine Presenta o Abycine Indie, además de disfrutar de parte del programa de Maldito Festival de Poesía, que se desarrolla en paralelo a ABYCINE.

ABYCINE se celebrará entre los días 24 y 30 de octubre a lo largo de diferentes espacios de la ciudad de Albacete. Las entradas se pueden adquirir desde la plataforma de venta de entradas de Liberbank https://entradas.liberbank.es/janto/.

La entidad ha convocado para el próximo día 23 de octubre en Madrid a los sindicatos para negociar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE), tras el que entró en vigor en junio de 2017 y expira en diciembre de este año.

En el comunicado, la dirección del banco informa a los sindicatos de su intención de modificar de forma sustancial las condiciones de trabajo, movilidad geográfica e inaplicación de convenio previsto en los artículos 40, 41 y 82.3 del Estatuto de los Trabajadores.

Este ERE afectará a la totalidad de los centros de trabajo de Liberbank, que asciende a los 3.767 empleados según los datos proporcionados en su web al cierre de junio de este año, y según recoge EFE.

La entidad planea cerrar la negociación en estos dos meses antes de que finalice el anterior ERE puesto en marcha en junio de 2017, que está vigente hasta el 31 de diciembre. El nuevo proceso prevé la movilidad de los empleados y bajas incentivadas para 525 de los casi 4.000 trabajadores con los que cuenta el banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -