today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank y Liberbank, los mejores en calidad de servicio

Deutsche Bank y Liberbank, los mejores en calidad de servicio

Deutsche Bank y Liberbank, los mejores en calidad de servicio

Deutsche Bank SAE y Liberbank se han consolidado como los dos mejores bancos nacionales en calidad de servicio en el acumulado de los tres primeros trimestres del año, según el estudio Equos, que elabora Stiga y que determina el índice Equos.

En concreto, Deutsche Bank SAE –con licencia española– ha obtenido una nota de 8,44 puntos en calidad de servicio durante los nueve primeros meses del año, 0,3 puntos superior a la lograda a finales de 2018.

De su lado, Liberbank, que se ha colocado en el segundo puesto del ranking, ha logrado una calificación de 8,39 puntos, 0,83 puntos por encima de la obtenida al cierre del ejercicio pasado.

La nota media sectorial experimenta mejoras desde el año 2014 y se sitúa en 7,35 puntos, con un aumento de la nota objetivo del sector de 0,15 puntos en términos interanuales.

El estudio Equos –que elabora Stiga– mide la calidad objetiva prestada a potenciales clientes a través de técnicas de mystery shopping y recoge el análisis y valoración de 19 entidades bancarias a través de cinco apartados y 36 subapartados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -