13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Self Bank, Servicio de Atención al Cliente del Año en banca online

Self Bank, Servicio de Atención al Cliente del Año en banca online

Self Bank, Servicio de Atención al Cliente del Año en banca online

El banco digital Self Bank ha sido premiado por quinto año consecutivo como “Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de banca online.

Este galardón es otorgado cada año por la consultora Sotto Tempo Advertising, y con él se busca reconocer la labor de aquellas empresas que brindan este servicio con la mayor calidad en España.

Las empresas galardonadas pasan por un proceso de selección gracias a un método de calificación que se basa en la técnica de “Mistery Shopper” que realiza un total de 180 evaluaciones o test por categoría a través de teléfonos, Internet y correo postal.

A estos test se suman los resultados que se han obtenido a través de 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales, con el propósito de que evalúen la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

El director general de Self Bank, Alberto Navarro, ha reconocido que este premio forma parte de la “larga lista que reconocen” la calidad de la entidad financia en relación a la atención del cliente.

Por otro lado, Navarro ha señalado que “este nuevo galardón pone de manifiesto el firme compromiso que tiene y seguirá teniendo nuestro banco en ofrecer el mejor servicio al cliente, y son ellos, nuestros propios clientes, los que han demostrado que los esfuerzos que hemos venido realizando para ofrecerles un canal realmente eficiente, han dado sus resultados”.

Self Bank es la marca comercial de Self Trade Bank, S.A., banco en línea español participado por Boursorama, la filial online del Grupo Société Générale y uno de los principales actores de la banca digital a nivel europeo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -