today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza la cuenta No Nómina

Bankinter lanza la cuenta No Nómina

Bankinter lanza la cuenta No Nómina

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha presentado un producto para nuevos clientes, la cuenta No Nómina. Se trata de una versión de su cuenta Nómina o Pensión, que también ofrece un 5%, pero sin la necesidad de tener unos ingresos recurrentes.

Al igual que este producto, la cuenta No Nómina ofrece una remuneración de hasta el 5% durante el primer año, y del 2% durante el segundo, con un límite de 5.000 euros.

Según señala Bankinter en su página web, solo será necesario domiciliar los recibos y utilizar la tarjeta de crédito, que es gratuita.

La cuenta No Nómina no tiene ni comisiones de mantenimiento ni administración, pero para poder acceder a estas condiciones, es necesario tener 10 recibos al trimestre y un gasto anual con la tarjeta asociada de 3.000 euros.

La oferta, solo para nuevos clientes, se puede tramitar a través de Internet. Bankinter indica que una persona solo podrá ser titular de un máximo de dos cuentas No Nómina, o de una cuenta No Nómina y una cuenta Nómina o Pensión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -