today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics 2014

Banco Santander, Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics 2014

Banco Santander, Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics 2014

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Excelencia Business Analytics 2014 otorgado por SAS. La compañía de Soluciones Business Analytics quiere premiar el proyecto de modernización de la infraestructura analítica de la entidad bancaria, según declara SAS.

La directora de Tecnología de Banco Santander, Maite Agujetas, fue la encargada de recibir este reconocimiento en el SAS Forum España. “Para Banco Santander es una satisfacción recibir este premio que reconoce el trabajo que estamos realizando en el ámbito de la innovación tecnológica”.

“En Banco Santander consideramos a los clientes como nuestro principal activo. Por eso, la información que tenemos de ellos y el uso que hagamos de ella se convierte en algo vital”, afirmó Maite Agujetas.

La directiva de Banco Santander ha finalizado manifestando que “en cada uno de los bancos del grupo y con la ayuda de las herramientas analíticas de SAS, llevamos mucho tiempo desarrollando modelos comerciales, de riesgos, de comportamiento, que nos ayudan a optimizar nuestro modelo de negocio. Pero no queremos quedarnos aquí, queremos transformarnos en un banco digital“.

El director general de SAS Iberia, Christian Gardiner, ha declarado que “es un honor para SAS entregar este premio a una de las entidades financieras líderes en el mundo y debe ser un honor para nuestro país contar con una organización española que está a la cabeza internacional en un sector tan competitivo como el bancario. Banco Santander es una entidad reconocida y referente en todo el mundo y, en parte, es por hacer suyas las nuevas tendencias y estar preparados antes de que lleguen”.

En la actualidad, Banco Santander y el portal de ETT Manpower, patrocinan la segunda edición de la ‘Feria Mercado Laboral Virtual’

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -